Saltar al contenido

Castellano

Valencià

¡Síguenos!

¡Escándalo, es un escándalo! Podría estar tarareando el temazo compuesto por Willy Chirino y que el gran Raphael encumbró en 1992, pero no, la melodía es más lúgubre, porque así suena la banda sonora que acompaña desde hace 8 meses a la alcaldesa Begoña Carrasco.

En las últimas semanas el gobierno de PP y Vox, liderado por la señora Carrasco, no deja de dar titulares de lo más bochornosos. Hace apenas quince días conocíamos la noticia de que el concejal de Movilidad, Cristian Ramírez, acumula supuestamente 167 multas por infringir la ordenanza de aparcamiento en la zona azul. Solo constan como pagadas 33, por lo que nadie sabe qué ha ocurrido con las 134 restantes.

Pero agárrense que vienen curvas, porque el concejal de ‘inmovilidad’  tuvo la desfachatez de comparar sus infracciones con la de echar una colilla al suelo. Y qué patético el portavoz del PP, Sergio Toledo, agradeciendo -sí, aguanten la risa- a Ramírez el haber pagado el 31 de enero 29 multas que decía desconocer. No es estético tener un edil infractor y desde luego no es ético ni ejemplar. Y no, Mr. Multas no ha dimitido, y la alcaldesa se convierte en su cómplice al mantenerlo en su cargo. ¿Qué miedo tiene la alcaldesa a lo que pueda decir Ramírez si le cesa?

No ha pasado una semana y nos encontramos con otro escándalo mayúsculo. Un asesor del equipo de gobierno, mano derecha de la concejala de Cultura, María España, aparece como administrador único de una empresa creada exprofeso, hace apenas diez días, que  ya ha solicitado licencia al ayuntamiento para explotar un aparcamiento de bajo coste en un terreno junto al Hospital General de Castelló.

¿A qué les suena esta música? A otro escándalo mayúsculo y a pensar si este asesor presuntamente accede a información privilegiada. Este es el PP, que nadie se sorprenda, con un modus operandi clásico: ni ético ni estético, y por supuesto oscuro y opaco.

Sí, otro escándalo, esta vez de un cargo de confianza de Begoña Carrasco y de María España, que a fecha de hoy no ha sido cuestionado. Una burla más a la ciudadanía, una actitud soberbia en la que se ha instaurado el gobierno PP-Vox.

¡Y solo llevan 8 meses!

Patricia Puerta Barberá
Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Castelló

Comparte esta noticia Twitter Facebook
Copiar Link
Email Imprimir

RRSS

Visítanos en nuestras redes