Saltar al contenido

¡Síguenos!

Aljarafesa vuelve a invertir en Umbrete

Mejora de la capacidad hidráulica para la evacuación de aguas pluviales en la calzada, se instalarán más de 40 imbornales.

Recientemente han comenzado las obras de Aljarafesa del proyecto de mejora de la capacidad hidráulica para la evacuación de aguas pluviales en la calzada, en diferentes ubicaciones de nuestro municipio.

Los trabajos se han iniciado en la zona de Pozo Galanes dónde se van a colocar nuevos imbornales con la realización de nuevos pozos de conexión al saneamiento general y posterior asfaltado de las zonas afectadas por las obras de adecuación

Una segunda fase arrancará en el mes de marzo, que abarcará las calles camino de Mérida, La Carrera y Alcalde Francisco Salado con la instalación de más de 40 imbornales con su posterior asfaltado, que evitará que el agua de lluvia forme inundaciones y escorrentías.

Un proyecto con un presupuesto en torno a los 200.000 € que tiene por objetivo a solucionar los únicos puntos conflictivos que quedan en nuestro municipio a nivel de evacuación de aguas pluviales.

Comparte esta noticia Twitter Facebook
Copiar Link
Email Imprimir

RRSS

Visítanos en nuestras redes