
En las elecciones municipales del mes de mayo nos jugamos mucho. Entre todas y todos tenemos que revindicar el ejercicio de una política seria, rigurosa y profunda, alejada de los titulares vacíos que no benefician en nada a nuestro pueblo. Frente a la gran oleada regresiva que estamos viviendo en toda Europa y con el fin de garantizar los derechos que tanto esfuerzo costaron a las generaciones que nos precedieron, no nos vamos a quedar callados. Para lograr ese objetivo, sólo te pedimos una cosa: defiende de lo que piensas.
En nuestro pueblo hemos vivido en primera persona el localismo como forma de hacer política. Los sucesivos equipos de gobierno de Vecinos, especialmente el último, no han dudado ni un segundo en cuestionar el papel de la política en la gestión municipal. En estos 12 años de gobierno hiperlocal de Vecinos se ha dado a entender que ellos y solo ellos son vecinos y el resto de las formaciones políticas, y por tanto los ciudadanos que las apoyan, no formamos parte del cuerpo social de Torrelodones. La amplia trayectoria de nuestro equipo nos permite ofrecer un plan coherente fundamentado en principios sólidos. Somos un partido de Gobierno que conoce en profundidad como funciona el Ayuntamiento, de modo que ponemos a tu disposición nuestra experiencia con un doble objetivo: mejorar tu bienestar y hacer avanzar a Torrelodones.
En nuestro programa electoral hemos diseñado 10 PLANES PARA CAMBIAR TORRELODONES y que os invitamos a que los leáis en el documento que os podéis descargar AQUÍ.
SOMOS LA OPCIÓN PROGRESISTA
Los socialistas nos debemos a nuestros vecinos y trabajamos para hacer la vida de todos mucho más sencilla. Creemos firmemente que es imprescindible defender lo que cada persona piensa, porque sin ideología no hay ideas y sin ideas no hay proyecto. Aunque algunos quieran adueñarse de nuestro pueblo, nosotros también somos de Torrelodones y somos vecinos, incluso más que aquellos que lo llevan en el nombre. En el PSOE no miramos para quién gobernamos sino para qué. Desde hace 92 años estamos en nuestro pueblo. Desde 1979 hemos estado en el Ayuntamiento y siempre hemos defendido los intereses de los ciudadanos. Los socialistas somos la única opción progresista, realista, pragmática y preparada.