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Almudena Negro se va a gastar casi 140.000 euros en contratar una agencia de publicidad

El PSOE considera “escandaloso” que el ejecutivo local del PP, y por ahora también de VOX, saque a concurso los servicios de una agencia de publicidad después de haber llegado al gobierno “prometiendo una reducción de gastos que ellos mismos calificaron de superfluos y que, ahora, no dudan en abordar sin ningún rubor”.

Hasta 140 mil euros en los próximos tres años tiene previsto despilfarrar el gobierno local de Torrelodones en la contratación de una agencia de publicidad. “La excusa que pone el PP para este gasto absolutamente injustificado es que no hay personal municipal que pueda abordar estos trabajos cuando, desde la llegada de Almudena Negro a la alcaldía, la nómina de asesores, cargos de confianza y puestos de libre designación no ha hecho más que crecer”, argumenta el portavoz socialista, Rodrigo Bernal. “Nos parece un despropósito que, con la situación económica que atraviesa nuestro Ayuntamiento, el PP se embarque en un dispendio absolutamente baldío y que no responde a las verdaderas necesidades de nuestras vecinas y vecinos”.

SUMA Y SIGUE

El portavoz del PSOE, Rodrigo Bernal recuerda que “en estos doce meses hemos visto como al PP no le han dolido prendas a la hora dilapidar los recursos públicos. Todos recordamos los 12.000 euros que costaron las nutrias de peluche que se hicieron para la campaña de la ‘Salvemos Los Peñascales’, los 100.000 derrochados en una innecesaria oficina de turismo, los otros 12.000 en contratar al cantante José Manuel Soto,después de haber insultado gravemente a millones de votantes socialistas o los 4.5000 en dietas que nos costó la Comisión de Investigación de Los Peñascales, cuyas conclusiones fueron absolutamente irrelevantes”. Desde el Grupo Socialista recuerdan que “durante meses, el PP indicó que iba a hacer una auditoría de los gastos del Ayuntamiento, auditoría de la que nunca más se supo.

Además, el portavoz socialista recrimina al PP “la demagogia con la que afrontaron el proceso electoral, adquiriendo compromisos que sabían que era imposible cumplir. Es especialmente sangrante el populismo que les hizo prometer que iban a derogar la tasa de basuras y bajar el IBI, cuando en un caso, las basuras, sabían que no podían hacerlo y en el otro ahora vuelven a prometerlo, aunque tenemos la absoluta seguridad de que tendrá truco, como ha pasado con el Impuesto de Construcciones, que lo han subido de forma muy importante”, concluye Rodrigo Bernal.

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