Saltar al contenido

¡Síguenos!

El GMS del Ayto de Ponferrada escribe su carta de peticiones a los Reyes Magos

“El Grupo Socialista escribe su carta a los Reyes Magos con solo un deseo, pero de difícil cumplimiento”.


El Grupo Municipal Socialista de Ponferrada ha entregado su carta al Mago Chalupa para que se la haga llegar a los Reyes Magos
Queridos Reyes Magos:
Como sabemos que sois mágicos, os pedimos lo imposible: un Alcalde de verdad para Ponferrada.
Un Alcalde de verdad es aquel que no falta a la verdad, que es fiable y que se pueda confiar en sus palabras
Un Alcalde de verdad es aquel que cumple con sus propios compromisos, que no dice lo que la gente quiere oír, sobre todo en campaña, y luego culpa a los demás de su falta de cumplimiento
Un Alcalde de verdad es aquel que no genera más problemas a sus vecinos y vecinas, que no intenta imponer ideas peregrinas que solo provocarían el caos en las calles y los barrios.
Un Alcalde de verdad es aquel que es generoso y reconoce el trabajo de su antecesor sobre todo, si es como el caso, cuando voto en contra de todas las acciones de las que ahora presume.
Un alcalde de verdad es aquel que consigue proyectos de futuro para su ciudad, a pesar de que pensaban que las subvenciones europeas se conseguían solo con presentarlas, la realidad nos ha demostrado que sin un trabajo y un liderazgo político no es posible.
Un alcalde de verdad es aquel que reivindica a las instituciones superiores lo que se merecen sus vecinos y vecinas, no solo reivindica cuando el color político es diferente al suyo como es el caso.
Un alcalde de verdad es aquel que se preocupa por dar servicios a su ciudadanía, no cierra la piscina climatizada sin saber ni cómo ni cuándo se van a poder volver a abrir y tiene paralizada la construcción del nuevo centro de salud de la zona alta porque se le ocurrió ponerlo en un antiguo cementerio.
Un alcalde de verdad es aquel que gestiona de manera prudente, porque el dinero que malgasta viene de sus vecinos y vecinas y el derroche no es amigo de la prudencia.
Un alcalde de verdad es aquel que no trata a la ciudadanía como niños que olvidan sus problemas con orquestas y luces. Que se preocupa por lo importante, por el empleo de calidad, por una sanidad pública y por un estado del bienestar que permita ejercer los derechos con igualdad.
Le pedimos a los Reyes Magos que el 2025 nos traiga a los y las ponferradinas un alcalde de verdad porque vemos como cada vez el futuro está más lejano y porque queremos que nuestros hijos e hijas tengan la capacidad de decidir si quieren o no quedarse en Ponferrada a desarrollar su futuro porque tienen aquí un trabajo digno y unos servicios públicos gratuitos y de calidad.

Comparte esta noticia Twitter Facebook
Copiar Link
Email Imprimir

RRSS

Visítanos en nuestras redes