Saltar al contenido

¡Síguenos!

El PSOE se hace eco del deficiente servicio de autobuses que sobre todo afecta a la línea 2

El actual equipo de gobierno o es irresponsable o cómplice

El grupo socialista se hace eco de las múltiples quejas de la ciudadanía con respecto al funcionamiento del servicio de autobuses.

El anterior responsable del PSOE en materia de transporte urbano, Jose Antonio Cartón, concreta que la línea 2 de autobuses, Toral de Merayo- Fuentesnuevas lleva días acortando el recorrido más de 1,5 Km, dando la vuelta a la altura de la Avda. Portugal 90, en lugar de seguir recorrido hasta la Avda. de Portugal 302.

Continúa señalando que ya son numerosas las quejas de familias que utilizan de manera habitual el autobús y que ven como les deja tirados y tienen que seguir a pie su trayecto, en los últimos días se han sucedido videos donde se ve claramente al autobús dando la vuelta. Estas quejas salen a colación después de que desde la concejalía de Medio Ambiente, que dirige el popular Carlos Fernández sacaran ayer pecho por los grandes datos de usuarios del servicio municipal de transporte.

Cartón ha querido recordar que desde la adjudicación directa del servicio por parte de este equipo de gobierno, el mismo servicio que se daba con anterioridad, nos está costando 90.000 euros más al mes.

Añade que se da además la coincidencia que han aumentado las quejas de los usuarios en las líneas 5 y 7, que corresponden a las líneas La Placa-Fuentesnuevas y Fuentesnuevas-Puente Boeza, es curioso que las incidencias se produzcan en las líneas que afectan a la ciudadanía de Fuentesnuevas, desde el PSOE lo consideramos otra afrenta más.

Por último, Cartón pide explicaciones al actual equipo de gobierno e indica que “si el equipo de gobierno desconoce esta situación están siendo irresponsables y negligentes con su labor política y si la conoce y no está exigiendo a la empresa que cumpla con el contrato están siendo cómplices”

Comparte esta noticia Twitter Facebook
Copiar Link
Email Imprimir

RRSS

Visítanos en nuestras redes