Saltar al contenido

¡Síguenos!

Rojas, tras las contradicciones del PP, pide que se aclare el uso del antiguo cuartel de la Policía local

Imbroda asegura que se erigirá una residencia universitaria mientras que Marín ha anunciado que allí irá un vivero de empresas tecnológicas

La Secretaria General del PSOE y Portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Melilla, Gloria Rojas, ha pedido al Ejecutivo local que aclaren cuál va a ser el futuro del antiguo cuartel de la Policía Local, después de que el Presidente local, Juan José Imbroda, y el Vicepresidente Primero, Miguel Marín, hayan caído en contradicciones sobre el uso de este inmueble.

“Los populares, que llevan casi 100 días dentro del Gobierno, y ya están entrando en contradicciones entre ellos mismos”, ha señalado la líder de los socialistas.

Así, ha recordado que hace unos días Marín hacía unas declaraciones a los medios de comunicación anunciando que el antiguo cuartel de la Policía Local se iba a dedicar, junto con Promesa, a hacer un vivero de empresas tecnológicas con una inversión de 4,2 millones de euros.

“Podemos estar más o menos de acuerdo, podemos discutir el uso, pero nos parece una buena inversión y para un buen objetivo”, ha reconocido Rojas a propósito de este anuncio.

Sin embargo, un día después, en la inauguración del curso académico de la Universidad de Granada, en el Campus Universitario de Melilla, al que la propia Rojas asistió, el Presidente local, Juan José Imbroda, anunció que esa instalación, es decir, el antiguo cuartel de la Policía Local, se iba a destinar para una residencia universitaria.

Llegados a este punto, Rojas ha pedido que se aclaren y explique cuál va a ser el futuro de este edificio. “Eso que tanto nos criticaban de las contradicciones del Gobierno anterior, es lo que tenemos ahora, y eso que hablamos de un Gobierno monocolor, son todos del Partido Popular”, ha señalado.

Rojas, que ha subrayado la contradicción importante entre el Presidente de la Ciudad y el Vicepresidente Primero, ha instado a los populares a que “antes de hacer esos anuncios, que se pongan de acuerdo entre ellos”.

Comparte esta noticia Twitter Facebook
Copiar Link
Email Imprimir

RRSS

Visítanos en nuestras redes