Saltar al contenido

¡Síguenos!

El PSOE muestra su apoyo al Club TravelKayak ante el abandono del Gobierno local

Muñoz Jaén: “Es inaceptable que el club se vea obligado a suspender su actividad ante el constante bloqueo de las consejerías”

El secretario de Política Municipal y Deportes del PSOE en Melilla, Diego Muñoz Jaén, considera “inaceptable” que el Club TravelKayak se haya visto obligado a suspender su actividad por la nula colaboración de la Ciudad Autónoma. Para el socialista, esta situación es una muestra más del “indignante abandono al deporte local y al turismo activo” en Melilla a causa de la gestión del Gobierno local.

“Hablamos de una actividad saludable, sostenible y perfectamente adaptada al entorno natural y climatológico de nuestra ciudad. El kayak de mar no solo fomenta el deporte entre los melillenses, también es una herramienta de promoción turística única, que permite conocer Melilla desde su litoral”, ha señalado.

Por este motivo, para los socialistas la negativa de la Ciudad a facilitar algo tan básico como una reserva de vado en la playa de Horcas Coloradas, y el constante bloqueo por parte de distintas consejerías, demuestra una “preocupante falta de visión, coordinación y voluntad política”.

Muñoz Jaén ha recriminado que tanto la Consejería de Seguridad Ciudadana como la de Medio Ambiente ignoran de forma sistemática las necesidades del Club Travelkayak, que lleva años pidiendo colaboración. En ese sentido, el socialista ha denunciado que, de nuevo, los consejeros se echen el balón los unos a los otros en temas como este, refiriéndose a las últimas declaraciones de Daniel Ventura.

“El Gobierno de Imbroda sigue demostrando la nefasta gestión que están desarrollando en la ciudad. Es especialmente grave que ni siquiera se contemple esta actividad en el plan de playas, a pesar de su historial y del impacto positivo que tiene para la ciudad”, ha subrayado.

Llegado a este punto, el PSOE ha mostrado todo su apoyo al club y a todas las personas que, a pesar de los obstáculos, continúan apostando por una Melilla “más abierta, dinámica y conectada con su entorno natural”.

“Melilla necesita más apoyo al deporte, más impulso al turismo activo y menos trabas burocráticas. No podemos permitir que la desidia institucional del Gobierno de Imbroda acabe con las pocas iniciativas que realmente aportan valor a la ciudadanía”, ha concluido.

Comparte esta noticia Twitter Facebook
Copiar Link
Email Imprimir

RRSS

Visítanos en nuestras redes