Saltar al contenido

¡Síguenos!

El PSOE denuncia el total abandono del Gobierno Imbroda a la barriada de Las Palmeras

“El barrio está peor que nunca, con basura que se amontona por todos lados y genera focos de infección”, censura Riduan Moh

Montones de basura y escombros se acumulan por las calles y aceras, pintadas en prácticamente todas las paredes de la zona, papeleras y bancos destrozados, baldosas rotas, árboles que llevan meses sin podar, aguas fecales… El Gobierno de Imbroda ha castigado a la barriada de Las Palmeras, a la que tiene total y absolutamente abandonada.

“La barriada está peor que nunca”. Es la frase que los vecinos de la zona no dejaron de repetir en la visita que el PSOE llevó a cabo en la tarde de ayer, encabezada por la secretaria general, Sabrina Moh, y a la que acudieron los diputados del Grupo Socialista, Riduan Moh, Rafael Robles y Paqui Maeso, además de otros miembros de la formación, que pudieron constatar de primera mano la suciedad y el total abandono que sufre la zona.

Colchones, una nevera, un cochecito de niño, asientos y sillones rotos, una taza de baño, junto con bolsas de basura, latas y desperdicios se amontonan no solo en descampados sino aquí y allá en las diferentes calles de la barriada, generando malos olores, atrayendo insectos y creando focos de infección.

El portavoz del Grupo Socialista, Riduan Moh, destacó que “el abandono se ve en las calles, con rincones repletos de basura, mobiliario urbano deteriorado y contenedores en un estado lamentable”. Añadió que “los vecinos y vecinas están hartos de que sus exigencias no lleguen a donde tienen que llegar, que es al Gobierno de la Ciudad”.

Moh explicó que el PSOE acude a los barrios “a escuchar de primera mano las necesidades de los vecinos” y anunció que “vamos a presentar una moción en la Asamblea para que se atiendan todas estas peticiones, que son normales y completamente lógicas, y que los vecinos de Las Palmeras tengan por fin la situación que se merecen”.

Asimismo, el portavoz socialista subrayó que “la ciudadanía melillense no se merece este maltrato por parte del Gobierno local” y exigió al Ejecutivo de Imbroda “una limpieza de choque, la poda y saneamiento de los árboles de la zona, el arreglo del mobiliario urbano destrozado, así como el borrado de las pintadas y la reparación de las calles”.

“Desgraciadamente estamos viendo cómo el abandono de los barrios es una constante por parte del Gobierno local; hay una total desidia e indiferencia hacia las y los melillenses por parte del PP”, lamentó Riduan Moh.

Comparte esta noticia Twitter Facebook
Copiar Link
Email Imprimir

RRSS

Visítanos en nuestras redes