El PSOE de Melilla acuerda dejar en suspenso las concentraciones tras el acuerdo de paz alcanzado
La formación socialista confía en que este acuerdo sea el primer paso hacia una paz justa y duradera en Gaza
La Comisión Ejecutiva Regional (CER) del PSOE Melilla ha acordado dejar en suspenso las concentraciones para exigir el fin de la violencia y reclamar una solución pacífica en Gaza tras el acuerdo de paz que se ha alcanzado. La formación socialista confía en que este acuerdo suponga “el primer paso hacia una paz justa y duradera en Gaza”.
“Confiamos en que este sea el comienzo de una paz justa y duradera”, han expresado desde el Partido Socialista, que han subrayado que “ahora toca dialogar, asistir a la población civil y mirar al futuro con esperanza, pero también con justicia y con memoria para que las atrocidades vividas no se vuelvan a repetir jamás”.
Los socialistas han recordado que el sufrimiento de la población civil no debe repetirse y se han sumado al llamamiento a la comunidad internacional para que se mantenga vigilante ante el cumplimiento del acuerdo. “El mundo no puede permitirse que vuelva a escribirse una página tan oscura en la historia de la humanidad”, han remarcado.
Con este mensaje, el PSOE de Melilla reitera su compromiso con la defensa de los derechos humanos y la convivencia pacífica, confiando en que este paso marque el inicio de un proceso estable y duradero de paz en la región.
Palabra clave
También te puede interesar...
RRSS