Saltar al contenido

¡Síguenos!

Rojas: “El próximo 23J decidimos con nuestro voto entre el avance o el retroceso de España”

  • “Melilla no se puede permitir de nuevo la parálisis que supondría la entrada del PP en La Moncloa junto a la ultraderecha”, ha dejado claro

“El próximo 23 de julio, la ciudadanía tiene una nueva cita en las urnas con motivo de la convocatoria de las elecciones generales. Una cita en la que, sin ninguna duda, decidimos con nuestro voto qué dirección va a tomar España. Y es muy sencillo: tenemos que decidir entre el avance, o el retroceso”.

La secretaria general del PSOE, Gloria Rojas, ha dejado claro que solo con un Gobierno Socialista en la Nación le va bien a Melilla. “Solo los Gobiernos del PSOE buscan la prosperidad y el avance de nuestra ciudad”, ha indicado.

La líder socialista ha remarcado que, en estos momentos tan cruciales en cuanto a crecimiento e inversiones, Melilla no se puede permitir de nuevo la parálisis que supondría la entrada del Partido Popular en La Moncloa junto a sus socios de la ultraderecha.

“¿Qué puede esperar nuestra ciudad de un partido carente de proyecto que lejos de construir, lo que hace es destruir, que en vez de crear, lo que hace es paralizar, como lo que ocurrió con el Hospital Universitario durante siete años y medio? ¿Qué podemos esperar de un partido que en lugar de gobernar, lo que plantea es derogar?”, se ha preguntado.

Rojas ha insistido en que Melilla no puede permitirse que dejen de llegar los 356 millones de euros que contempla el Plan Integral para nuestra ciudad, como tampoco puede permitirse que se dejen de construir las cerca de 1.000 viviendas que serán una realidad después de que el Consejo de Ministros aprobara destinar más suelos del Ministerio de Defensa en desuso a potenciar el desarrollo urbanístico y la promoción de vivienda asequible.

“En estas elecciones, lo que se pone sobre la mesa es si los españoles quieren que en su país se sigan poniendo en marcha políticas de ampliación de derechos sociales o, si por el contrario,  quieren derogar esos derechos. Porque pese a que la derecha quiere convertir en un barrizal la política de nuestro país, con sus informaciones falsas y su batalla de la desinformación, la ciudadanía tiene que saber lo que quieren desmantelar a partir del 23 de julio”, ha recalcado.

En este sentido, ha puesto de ejemplo cuestiones tan vitales como las pensiones, que han subido con este Gobierno Socialista un 8,5% frente al 0,25% del Partido Popular; o tener más infraestructuras frente a las legislaturas en blanco a las que ha sometido el PP a la ciudad.

“Lo que tienen que saber los melillenses es que cuando la derecha habla de ‘derogar el sanchismo’ se refiere a que habrá que derogar el incremento del salario mínimo y volver a los 735 euros al mes de los populares, o volver a los contrarios precarios, o quizás quieren decir que van a acabar con las becas o a suprimir el ingreso mínimo vital”, ha señalado. La líder socialista ha puesto el acento en que a lo que aspira el PSOE el próximo 23 de julio es a ganar las elecciones para seguir construyendo “la España que avanza con prosperidad”, con un proyecto claro liderado por el presidente Pedro Sánchez.

Comparte esta noticia Twitter Facebook
Copiar Link
Email Imprimir

RRSS

Visítanos en nuestras redes