Riduan Moh: “Por culpa de la pésima gestión del PP no habrá aire acondicionado en las casetas de la Feria”
Denuncia el perjuicio que ocasionará a los melillenses que irán al Real a disfrutar de las fiestas, además de a los caseteros y sus empleados que trabajarán allí
“Por culpa de la pésima gestión del Partido Popular no habrá aire acondicionado en las casetas de la Feria de Melilla. Cientos de personas que no podrán disfrutar de las fiestas en condiciones y pagarán las consecuencias del desgobierno de Imbroda”, ha denunciado Riduan Moh, portavoz del Grupo Municipal Socialista.
El socialista ha señalado que la falta de aire acondicionado en las casetas tradicionales es “otro ejemplo de la falta de previsión del Gobierno del Partido Popular, de la que estamos siendo testigos, una y otra vez, durante esta legislatura”.
Asimismo, ha criticado que, si las casetas de la Feria no van a contar con aire acondicionado este año, es porque ninguna empresa se ha interesado en el contrato, con un importe de 60.000 euros, que la Ciudad Autónoma ha elaborado para esta edición.
“¿Y quiénes son los que, una vez más, van a pagar las consecuencias de esta desastrosa gestión? Los y las melillenses, todas las personas que queremos disfrutar de nuestras fiestas patronales con nuestras familias y amigos”, ha lamentado.
A juicio de Moh, el concurso para un servicio tan esencial como son los aires acondicionados de las casetas no puede cerrarse dos días antes del inicio de las fiestas. Esta gestión, ha insistido, demuestra una enorme falta de planificación con la que es imposible maniobrar.
“Parece mentira que el Gobierno de Imbroda lleve más de veinte años gobernando la ciudad. Parece que es la primera vez que organizan la feria”, ha ironizado.
Llegado a este punto, el portavoz del Grupo Socialista ha sido claro: “señores y señoras del PP, por culpa de su pésima gestión, los y las melillenses no vamos a poder disfrutar de nuestras fiestas patronales en condiciones óptimas”.
De este modo, ha recordado que, durante el mes de septiembre, las temperaturas en Melilla siguen siendo razonablemente altas, sobre todo durante el día y en el interior de las casetas.
En ese sentido, ha puesto de manifiesto el perjuicio que esta falta de planificación va a causar, no solo a todos los melillenses que acudan a la feria para disfrutar junto a sus familias y amigos, sino también a los caseteros y empleados (camareros, cocineros…) que en estos días trabajarán en el Real “también sin aire acondicionado”.
Para concluir, Riduan Moh ha asegurado que la falta de aire acondicionado en las casetas durante toda una semana es “inaceptable” y que el único culpable de esta terrible situación es el Gobierno del Partido Popular en Melilla, que continúa haciendo “más daño que beneficio” a la ciudadanía con su “nefasta gestión”.
Palabra clave
También te puede interesar...
RRSS