Saltar al contenido

¡Síguenos!

El PSOE pide la dimisión en bloque del Gobierno Imbroda por su nefasta gestión

Robles señala la multitud de colectivos ciudadanos enfadados: “sus chapuceros resultados son imposibles de esconder”

El Portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Melilla, Rafael Robles, ha pedido la dimisión en bloque del Gobierno de Imbroda por la “nefasta gestión” que llevan realizando durante este año y medio de legislatura, y que está afectando a decenas de colectivos ciudadanos y familias melillenses.

El socialista ha hecho referencia cómo al Gobierno Imbroda “se le va de las manos la gestión en muchas de sus áreas”. Así, ha lamentado que tras veinte años, el Partido Popular “sigue sin saber cómo gobernar” y que después de año y medio de legislatura lo único que han escuchado los melillenses son “palabras bonitas y promesas vacías” del Ejecutivo local.

De esta manera, el socialista ha reprochado al Ejecutivo local que áreas tan importantes para la ciudadanía como Políticas Sociales, Educación e Igualdad, y que sí son de su competencia, sean “un cajón de sastre”. Desde el programa de reposición de libros de texto, las ludotecas, aulas matinales y las agentes de igualdad hasta la subvención del IRPF o la compensación educativa, “todo llega tarde y mal”.

“La realidad es, señores del Partido Popular, que son unos chapuceros. ¿Para qué sirve su macrogobierno si la gestión es nefasta? Y nuevamente quienes pagamos los platos rotos y sufrimos las consecuencias somos nosotros, los melillenses”, ha denunciado.

Por estos motivos, desde el PSOE consideran que lo más oportuno es que el Gobierno de Imbroda dimita en bloque. “Los socialistas no podemos consentir que tantos colectivos de la ciudad sigan sufriendo a costa de su mala gestión. Es intolerable”, ha subrayado.

Odio y crispación

Desde el PSOE consideran inadmisible que el PP se dedique a lanzar mensajes de odio y crispación contra el Gobierno de España y los socialistas en lugar de dedicarse a gobernar y velar por el interés general de la ciudadanía.

“Señor Imbroda, no mienta. Por más que se empeñe, los socialistas sí velamos por los intereses de Melilla”, ha afirmado, al tiempo que reprochaba a los populares melillenses que, “como siempre”, hayan estado “más preocupados en enchufar a sus amiguetes y colocar a dedo a su personal de confianza que en gestionar la ciudad”.

Un resultado “imposible de esconder” ha apostillado refiriéndose a la multitud de colectivos ciudadanos visiblemente enfadados con la Ciudad Autónoma y las decenas de familias afectadas por sus políticas.

En ese sentido, Robles ha defendido la gestión “impecable” que el PSOE desempeñó en sus áreas durante su tiempo de mandato la pasada legislatura en comparación con el PP. “No se puede decir lo mismo de ustedes”, ha concluido.

Comparte esta noticia Twitter Facebook
Copiar Link
Email Imprimir

RRSS

Visítanos en nuestras redes