Saltar al contenido

¡Síguenos!

Estimadas/os vecinas/os de Cobeña:

Soy Juan Luis Fernández Pérez, vecino de Cobeña desde 1991, y me presento para alcalde de nuestro pueblo en las Elecciones Municipales del 28 de Mayo.
A modo de presentación, os diré que, casado con una chica del pueblo “de toda la vida”, la convencí para venirnos a vivir a Cobeña, donde han crecido nuestras hijas y han nacido nuestros nietos. Siempre me ha interesado el servicio público, y mucho más el que he podido, y puedo, realizar en mi entorno más cercano. Fui concejal por IU en el equipo de gobierno durante el mandato 2007-2011, para luego continuar en la oposición hasta 2019. A nivel profesional, os diré que soy informático (TIC/A1) del Ayuntamiento de Madrid, y graduado universitario en Historia del Arte, verdadera afición que me entusiasma cada día más.
Desde aquí, la lista del PSOE para las Elecciones Municipales de 2023, la cual tengo el honor de encabezar, os vamos a detallar las actuaciones más importantes que llevaríamos a cabo desde el gobierno municipal, si el pueblo de Cobeña nos da su confianza en las próximas elecciones del 28 de mayo.
Un programa de gobierno abierto para mejorar la vida de la gente, donde nuestra principal propuesta, que es el eje transversal de nuestro programa, y la principal actuación a conseguir en el próximo mandato, es LA PLENA PARTICIPACIÓN DE LOS VECINOS DE COBEÑA EN LA TOMA DE DECISIONES que afecten de forma considerable al presupuesto municipal. No hay mejores conocedores de lo que necesita nuestro pueblo que los propios vecinos y vecinas de Cobeña, y es por ello que queremos que ocupen un lugar muy destacado en determinar en qué se invierte el dinero municipal.
Un programa electoral debe ser algo más que una relación de buenos deseos, debería ser un contrato entre quien lo propone y los vecinos que lo aceptan, por eso, después de cuatro años de gobierno del PP, ha llegado el momento de exigir al actual equipo de gobierno lo que prometieron en 2019, y a los que partimos de una posición ajena al gobierno municipal, un planteamiento claro y realizable.
No se trata de ponernos a prometer cosas imposibles para Cobeña, se trata más bien de mostraros una hoja de ruta posible, y que nuestro pueblo alcance en los próximos cuatro años el nivel de servicios que todos deseamos. 

En ese sentido, hemos dividido nuestro programa en tres grandes capítulos:

VOLVER