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«Vicent Sales vuelve a hacer el ridículo vendiendo como éxito una campaña comercial de San Valentín que horas después se anulaba por el rechazo de los comerciantes»

  • El Grupo Municipal Socialista lamenta las “continuas tomaduras de pelo del portavoz del gobierno municipal a los medios de comunicación, a quienes ayer dijo de forma manipulada que se habían repartido con éxito los 3.000 vales de la nefasta campaña comercial, pero a quienes ocultó que se iba a anular por la indignación del sector, que devolvió todos los bonos”
  • El portavoz adjunto socialista, José Luis López, señala a la alcaldesa, Begoña Carrasco, como “corresponsable de las meteduras de pata de su concejal de Comercio, Alberto Vidal, que en apenas dos años se ha convertido en la persona más dañina para un comercio local que sigue bajando persianas cada semana”

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Socialista, José Luis López, ha calificado de “ridículo monumental” la última campaña comercial, en este caso para San Valentín, impulsada por el ayuntamiento presidido por Begoña Carrasco. Una nueva iniciativa de su concejal de Comercio, Alberto Vidal “que ha sido un sonoro fracaso incluso antes de empezar, porque no han tenido más remedio que retirarla tras la indignación de las y los comerciantes de Castelló”.

A ello se une, como señala López, “una nueva aparición estelar del portavoz del gobierno municipal, Vicent Sales, capaz de reírse de nuevo en la cara de todos los medios de comunicación, a quienes ayer vendía como éxito el reparto de más de 3.000 vales de experiencias entre los comercios cuando de forma paralela los propios comerciantes estaban devolviéndolos, avergonzados por la iniciativa”.

La campaña suponía que los comercios entregasen a sus clientes vales para disfrutar de experiencias por cada compra, “pero que están vacíos de contenido, que corren a cargo del comprador y que, en definitiva, son una tomadura de pelo”. Los vales recogían propuestas como ‘Vale para un atardecer en el Parque Ribalta’, ‘Vale para una exploración por las calles menos conocidas’, ‘Vale para una aventura vertical en El Fadrí’, ‘Vale por una merienda por el centro de Castellón’ o ‘Vale para una ruta de arte urbano y postureo fotográfico’, “propuestas absurdas” que, en la letra pequeña, dejan claro que ‘estos vales no incluyen el coste de los planes y/o experiencias’.

En la rueda de prensa de ayer, Vicent Sales incidió en el éxito de la campaña, reduciendo en dos o tres comerciantes las quejas “por falta de información”. Pero frente “a este nuevo engaño del portavoz municipal, al que ya sabemos que le gusta mentir porque no es delito”, aparece la “reunión urgente que tuvieron que hacer ayer por la tarde en el ayuntamiento, encuentro al que se citó a los representantes de los comerciantes de Castelló y que contó con la presencia de Carrasco, Sales y Vidal”.

En esta reunión “la señora Carrasco, ante la notable indignación de los comerciantes, no tuvo más remedio que anular la campaña y, aunque incluso plantearon buscar una alternativa de última hora para San Valentín, fueron los propios comercios los que reclamaron que la reservaran para futuras ocasiones y que no se dejase al señor Vidal actuar por su cuenta”.

La “única realidad” que hay es que tenemos a una alcaldesa incapaz de controlar a un concejal de Comercio incompetente como Alberto Vidal, que no tuvo suficiente con idear el año pasado la nefasta campaña del Día de la Suegra, o fracasar con su primer borrador de ayudas para los afectados por las obras en el centro, que fue un absoluto desastre”.

Esta falta de ideas “contrasta con la realidad de la ciudad, donde no pasa una semana sin que baje la persiana un nuevo comercio de Castelló, para vergüenza de la señora Begoña Carrasco, que como jefa de la oposición en el PP no pasaba día sin que se hiciese fotos en las puertas de los comercios que cerraban, prometiendo que con ella en la alcaldía esto no iba a pasar”.

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