Saltar al contenido

Castellano

Valencià

¡Síguenos!

Un castillo de naipes

Begoña Carrasco reina en Castelló, pero desconoce que es la reina de un castillo de naipes, levantado sobre la nada, adormeciendo con pan y circo a la población mientras vuelve a convertir el ayuntamiento en el colocódromo del PP.

Su proyecto para la ciudad es la nada, igual de vacío que está el del Nada Honorable President de la Generalitat, Carlos Mazón. El año 2024, el primero de gestión completa por ambos, está marcado por la tragedia de la Dana de València, pero la nada ya existía antes de una catástrofe que aún nos tiene encogido el corazón.

Carlos Mazón solo ha venido a Castelló a hacerse fotos con la reina del castillo, o a comer paella, y qué paradojas de la vida tiene que otra comilona el 29 de octubre marque el final de su carrera política. Dos vidas paralelas de ‘influencers’ que tapan su absoluta incapacidad por gestionar los proyectos que necesita Castelló.

El Nada Honorable President ha cerrado 2024 con cero euros invertidos en siete grandes proyectos, presupuestados en 6,5 millones, como son el nuevo Hospital General, la Ronda Oeste, los nuevos conservatorios, el IES Vicent Castell, la ampliación del Tram, el ‘hub’ tecnológico de PortCastelló o el proyecto del antiguio edificio de Correos.

Y, ante este desprecio, ahí está la señora Carrasco, que no pinta nada en la Generalitat, que no reclama, que calla y que solo se preocupa por mantener como concejal al campeón de las multas, Cristian Ramírez, para sonrojo de la ciudad.

Patricia Puerta
Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Castelló

Comparte esta noticia Twitter Facebook
Copiar Link
Email Imprimir

RRSS

Visítanos en nuestras redes