Puerta: “La dimisión de Ramírez llega un año tarde”
- La portavoz socialista vincula su marcha con la reapertura de la investigación por parte de la Audiencia
La portavoz del Grupo Municipal Socialista de Castelló, Patricia Puerta, ha considerado que la dimisión, esta noche, del concejal de Movilidad, Cristian Ramírez, llega un año tarde y se produce menos de un mes después de que la Audiencia Provincial de Castelló haya ordenado la reapertura de la investigación por el caso de las multas.
Para el Grupo Municipal Socialista se trata de una dimisión al estilo Mazón. Acorralado por la falta de honradez en sus actos y la presión de la opinión pública y de parte del equipo de gobierno, Ramírez se marcha del consistorio con actitud victimista. “Servir a la ciudadanía es dar ejemplo y dejar 167 multas en el parabrisas del coche sin pagar no es ejemplo para un concejal, menos aún para el de Movilidad”, en palabras de Puerta.
La portavoz socialista ha incidido en que la marcha de Ramírez confirma que las acciones emprendidas desde la oposición eran las correctas para apartar de la vida pública a quien no merece el desempeño de las tareas encomendadas por la ciudadanía.
Palabra clave
También te puede interesar...
RRSS