Saltar al contenido

Castellano

Valencià

¡Síguenos!

Fiestas congeladas

Begoña Carrasco es una artista de la propaganda. Hay que reconocerle que vende humo como si fuesen logros. Es capaz de anunciar como ‘promesas cumplidas’ la ejecución de proyectos heredados del gobierno de progreso anterior liderado por el Partido Socialista.

Carrasco, junto a su escudera Noelia Selma, habla además de una apuesta nunca vista por las fiestas, que no deja de ser un nuevo engaño a la ciudadanía. Ya nos la coló con una supuesta recuperación de la autonomía festera que no es tal, pero la aprobación, el pasado lunes, del borrador de presupuestos del Patronato Municipal de Fiestas para 2026 es de traca.

Las cuentas para el próximo ejercicio no suben ni un euro. Es la primera vez en los últimos 5 años que el presupuesto queda congelado, en este caso en 2,6 millones de euros, lo que deja en ‘castillos en el aire’ su gran apuesta por las fiestas.

Lo curioso es que, pese a ello, la señora Carrasco sí tiene tiempo para incrementar las partidas para propaganda y autobombo, algo que ya está presente en todas las áreas del ayuntamiento, con una alcaldesa inundando cualquier red social con fotos de absoluto postureo.

Pero el consejo rector del Patronato Municipal de Fiestas dejó más temas inquietantes en el camino, como los cerca de 190.000 euros en facturas irregulares que comienzan a ser grandes protagonistas en la gestión política de Carrasco y Selma. Y aquí hay mucho que hablar…

Pilar Escuder
Concejala del Grupo Municipal Socialista
en el Ayuntamiento de Castelló

Comparte esta noticia Twitter Facebook
Copiar Link
Email Imprimir

RRSS

Visítanos en nuestras redes