Saltar al contenido

Castellano

Valencià

¡Síguenos!

El PSPV denuncia “acoso” del concejal Alberto Vidal a los comerciantes del Grau al amenazarles con retirarles las ayudas si hacen campañas “sin él en las fotos”

  • La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Patricia Puerta, acusa a la alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, de “ser la principal culpable del caos en las políticas comerciales de la ciudad, porque mantiene en su cargo a un concejal ultra que debería haber sido cesado por sus continuas chapuzas y sus mensajes de odio”

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Castelló ha denunciado el “acoso” al que somete el concejal de Comercio de la ciudad, Alberto Vidal, a las y los comerciantes del Grau, “a los que ha amenazado con retirarles todas las ayudas municipales si ponen en marcha alguna campaña en la que no salga él en las fotos”.

Patricia Puerta, portavoz socialista, señala que, en estos dos años del ‘Gobierno de la Vergüenza de PPVox’, “el concejal ultra nos ha demostrado que tiene comiendo de su mano a la alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, que debería haber cesado de manera fulminante al edil de las chapuzas y de los mensajes de odio”.

La asociación de comerciantes del Grau cuenta con un convenio por el que el ayuntamiento aporta 8.000 euros de apoyo para la promoción durante este 2025. “Ya el primer problema es la cantidad, porque se discrimina a los graueros y graueras frente a otras asociaciones comerciales de Castelló, que reciben del consistorio 20.000 euros”, explica Puerta.

A esta “discriminación” se une, además, “la prepotencia de Vidal, porque desde el sector comercial del Grau nos han trasladado con estupor que el concejal de Vox les ha amenazado con retirarles las ayudas si impulsan alguna acción promocional en la zona sin que él salga en las fotos”.

Esta “lamentable actitud” cuenta, además, “con el beneplácito de Begoña Carrasco y de la ausente concejala del Grau, Ester Giner, incapaces de alzar la voz en defensa de los y las comerciantes”. La alcaldesa, a juicio de la portavoz socialista, “está demostrando que es rehén de los despropósitos de Vidal, que si algo ha hecho en estos dos años es poner en marcha campañas vergonzosas, como la del Día de la Suegra o la de San Valentín, o insultar a toda la ciudadanía que no le vota, todo ello con Carrasco de cómplice”.

Comparte esta noticia Twitter Facebook
Copiar Link
Email Imprimir

RRSS

Visítanos en nuestras redes