Saltar al contenido

Castellano

Valencià

¡Síguenos!

El concejal de las chapuzas

Solo llevan un año en el gobierno, pero ya han tenido tiempo de demostrarnos su capacidad de gestión, y eso que trabajar, trabajan poco. Solo viven de las rentas, activando los proyectos que dejó orientados el gobierno de progreso liderado por el PSPV durante 8 años en el Ayuntamiento de Castelló.

El gobierno de Begoña Carrasco, casada con la ultraderecha, hace aguas cuando tiene que pensar. El claro ejemplo es el concejal de Comercio, Alberto Vidal, empapado de discursos rancios, machistas y racistas en cada pleno, a los que une su incapacidad absoluta para gestionar.

Nos lo demostró hace unos meses con la infame campaña comercial del Día de las Suegras, bochorno nacional que dejó una imagen lamentable de Castelló.

Pero Vidal, conocido ya como el concejal de las chapuzas, nos ha dado otra pincelada de su incapacidad: unas bases para ayudar a los negocios afectados por las obras de bajas emisiones que son, en palabras de los propios comerciantes, una tomadura de pelo:deja fuera a hostelería y servicios, veta a los comerciantes que trabajan por módulos con el modelo 131 e incluye a locales de centros comerciales que no se han visto afectados: de vergüenza.

Vidal, además, les miente en la cara, porque les dice que ya no se pueden cambiar, pero desde el PSPV hemos registrado una alternativa que demuestra que sí se puede. Otra cosa, claro está, es que Vidal tenga voluntad política para asumirlas y que Carrasco tenga la libertad para dejarle en evidencia.

José Luis López Ibáñez
Portavoz adjunto del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Castelló

Comparte esta noticia Twitter Facebook
Copiar Link
Email Imprimir

RRSS

Visítanos en nuestras redes