Saltar al contenido

Castellano

Valencià

¡Síguenos!

El ‘colocódromo’ de Begoña Carrasco

Llevan solo año y medio gobernando en el Ayuntamiento de Castelló, pero ya nos han demostrado sus prioridades. Sonrieron, mucho, anunciando que con el Partido Popular venía el cambio, pero ahora se ríen, a carcajada limpia, de toda la ciudadanía.

Todos estos meses dan para desarrollar proyectos, faltaría más, pero casi todos heredados por el anterior gobierno de progreso liderado por el Partido Socialista. Han tomado decisiones… pero lamentables, como abrazarse al negacionismo climático con la decisión personal de la alcaldesa, Begoña Carrasco, de eliminar la concejalía de Transición Ecológica.

También nos han enseñado lo bien que se le dan tres cosas: las fotos de postureo, de la que Carrasco es la número uno; tomar el pelo a los y las castellonenses, como el caso de las decenas de multas en zona azul que presuntamente se le ‘olvidó’ pagar al edil Cristian Ramírez; y las chapuzas de sus concejales, como las de Alberto Vidal, haciendo el ridículo a diario ante el comercio.

Y, por si alguien lo dudaba, ya nos han revelado a qué han venido al ayuntamiento: a colocar a los suyos. Lo han hecho, en el Patronato de Deportes, dándole la gerencia a César Lapica, de la lista electoral del PP, y lo intentan ahora con Francisco Cabañero, que busca plaza de funcionario de carrera en la misma área de la que es concejal y, por si no lo sabían, ante un tribunal compuesto por subordinados suyos en el área de Modernización.

Sonrían, que con Carrasco ha venido el cambio.

Patricia Puerta
Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Castelló

Comparte esta noticia Twitter Facebook
Copiar Link
Email Imprimir

RRSS

Visítanos en nuestras redes