Antes las siglas que la tierra
Hay palabras que persiguen a quien las pronuncia por mucho que corra. Ahí tenemos a Cristian Ramírez, concejal de Movilidad de Castelló, para quien no pagar más de 170 multas en zona azul es como tirar colillas al suelo. O al portavoz del gobierno municipal, Vicent Sales, para quien mentir no es delito.
Lo tenemos claro, porque el PP ha hecho de la mentira su gestión política. Obviaremos a sus amigos ultras, porque el mejor desprecio a sus actitudes racistas y negacionistas es ignorarlos.
En la cima tenemos a la alcaldesa, Begoña Carrasco, que fue capaz de decir que siempre pondría por delante la tierra antes que las siglas. No, señora Carrasco, se vuelve a reír de la ciudadanía.
Desde el Partido Socialista, sí, denunciamos de forma inmediata las actitudes reprobables de gran parte de su equipo de gobierno, señora alcaldesa, pero trabajamos de forma activa por mejorar la ciudad. Y usted se rinde a sus siglas.
El PSPV presentó para el pleno de ayer tres propuestas de declaración institucional que fueron vetadas por Begoña Carrasco. Temas tan inasumibles por la derecha como es reclamarle a la Generalitat que salde sus deudas con las farmacias, exigirle a la Conselleria de Sanidad que arregle la climatización del Hospital General o interesarse por las condiciones de la residencia de personas mayores dependientes del Grau.
No, señora Carrasco, no mienta, porque las siglas, porque Mazón, siempre estarán para usted por delante que la tierra, que Castelló.
Patricia Puerta
Portavoz del Grupo Municipal Socialista
en el Ayuntamiento de Castelló
Palabra clave
También te puede interesar...
RRSS