La mentira, en el ADN del PP
Begoña Carrasco está construyendo un proyecto basado en la mentira, envalentonada por la declaración de principios del portavoz del gobierno municipal, Vicent Sales, ese representante político que expresó con alegría en un pleno que ‘mentir no es delito’. El PP lleva la mentira en su ADN, y Carrasco y sus voceros lo tienen instalado como mantra.
El pleno de ayer nos volvió a mostrar la verdadera imagen de la señora Carrasco, que miente más que habla, que además nos llama vagos sin inmutarse. Esta es la moderada, la representante de los 176.000 castellonenses, también de los simpatizantes socialistas, los que no votaron al PP del despilfarro y la corrupción.
Dijo ayer Carrasco La Moderada que han conseguido en 18 meses de la Generalitat más que el PSPV en sus ocho años… A ver quién se lo cree. Y citó proyectos como la Ronda Oeste, el edificio Borrull, el nuevo Hospital General, el parque industrial Logístics, la reforma del Mercado Central…
Nos preocupa, sin duda, porque la ciudad está en manos de una alcaldesa y de un partido que vive en la manipulación, que insulta y que toma por ignorantes a los y las castellonenses. Ni uno solo de esos proyectos ha sido ideado o impulsado por el PP, por no recordar que Carrasco HUYÓ del pleno donde se aprobó el Plan General que ahora da cobertura a todos ellos.
Expresó ayer ufana Carrasco que ‘dato mata relato’. Le voy a dar un dato: 170 multas impagadas por Cristian Ramírez, de las que 105 han desparecido. Menudo dato.
Patricia Puerta
Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Castelló
Palabra clave
También te puede interesar...
RRSS