El ‘basurazo’ de Carrasco
Libertad es esa palabra que manipula a diario al Partido Popular, su comodín para atacar a Pedro Sánchez, a los servicios públicos, a la inmigración, a los derechos sociales, al valenciano…
Libertad es la herramienta del PP para mentir. Ya lo expresó, en el atril del pleno, el arrogante portavoz de Begoña Carrasco, Vicent Sales. Con su demagogia de manual defendió sin sonrojarse la libertad que tiene el PP para mentir, ‘porque no es delito’.
Juan Carlos Redondo, edil de Hacienda, es un aprendiz al lado del maestro de los embustes, pero ya muestra la mentira en su ADN popular. Nos pidió propuestas para negociar las ordenanzas fiscales. Las trabajamos, las registramos y las anunciamos… Pero era mero maquillaje. Porque el PP no negocia, el PP impone, como hará hoy en la comisión fantasma a la que nos han convocado.
Libertad para mentir y manipular. Porque no hay más ‘basurazo’ que el que nos deja Begoña Carrasco, que conoce desde hace años que en 2025 hay que repercutir todo el coste de la basura a la ciudadanía por aplicación de una directiva europea que, sorpréndanse ustedes, aprobó el PP.
Carrasco engañó a la ciudadanía en campaña electoral y ahora manda a Redondo para culpar a Pedro Sánchez y tapar su absoluta incapacidad para gestionar nada. Desde el PSOE le hemos planteado propuestas en positivo, por la ciudad, proponiendo que el impacto de la tasa de basura se amortigüe con la bajada del IBI. Pero el PP no dialoga, porque vive de la mentira hasta que la mentira vuelva a dar vergüenza.
Mónica Barabás
Concejala del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Castelló
Palabra clave
También te puede interesar...
RRSS