Carrasco calla ante Mazón
Quince meses de alcaldesa de Castelló y Begoña Carrasco ya nos ha demostrado su prioridad: la división de la ciudadanía con el cambio de topónimo, abrazar a la ultraderecha en el gobierno municipal y dedicarse al postureo diario en las redes sociales.
Pero está bien, porque así podemos hacernos una idea de lo poco que pinta nuestra alcaldesa, porque ni reivindica ni lidera nada. En los temas que más preocupan a los vecinos y vecinas, como la sanidad, la educación o la vivienda, ni está ni se la espera.
Y mire que protestaba cuando estaba en la oposición, desde donde si no había algo de qué quejarse, se lo inventaba. ¿Cuántas reuniones ha tenido con Marta Barrachina y Carlos Mazón, ¿Dónde están sus eternas reivindicaciones?
Parece que ya no le preocupa la sanidad, colapsada en atención primaria y en los hospitales; ni siquiera ha peleado por la apertura del consultorio de la marjalería, que fue su gran promesa electoral. Sonrojante, señora Carrasco.
Y vemos que tampoco le preocupa la educación, pues su amigo Mazón ha dejado a las familias sin ayudas, con déficit de profesorado, anulando los colegios para Castelló previstos en el Pla Edificant y tapándose los ojos ante el desmantelamiento de la EOI.
Le damos otra oportunidad. Inste a su partido y a sus amigos de Vox a apoyar nuestras propuestas para hacer frente al colapso de los servicios de urgencias y reclame las obras comprometidas en los cinco colegios a los que usted ha dado la espalda. Ejerza de alcaldesa, no de ‘influencer’.
Patricia Puerta Barberá
Portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Castelló
Palabra clave
También te puede interesar...
RRSS