Saltar al contenido

Castellano

Valencià

¡Síguenos!

Mentiras, sueldazos y nula gestión

Perdidos, sin ganas de trabajar, sin ideas. El gobierno municipal que preside Begoña Carrasco cumple 15 meses sin nadie al timón. El pleno celebrado ayer para analizar el estado de la ciudad radiografió una gestión marcada por las mentiras, las chapuzas, los escándalos, los sueldazos y el ninguneo a la oposición.

El relato de los proyectos de los que se vanaglorió Carrasco es el de las actuaciones que impulsó el PSPV al frente de los anteriores gobiernos de progreso: el parque industrial Logistics, la Ronda Oeste, el centro de envejecimiento activo, el centro de Parkinson, la zona de bajas emisiones, la mejora de la plantilla de la Policía Local.

El Gobierno de Carrasco es el de la nada. Y casi mejor, porque si lo tienen que hacer como el fiasco de las ayudas a los comercios afectados por las obras, mejor que se queden quietos. A algunos y algunas cuesta verles gestionar algo, pese a tener sueldos de más de 60.000 € como la edil del Grau, Ester Giner.

Otros, como el demagogo portavoz del PP, Sergio Toledo, deben reservar parte de su tiempo a contar billetes, porque al mes cobra del erario público nada menos que unos 10.000 euros, que se traduce en 114.000 € anuales. Sí que se preocupa por el bienestar. El suyo propio.

Cerramos un año de gestión marcado por el aval de Carrasco a los discursos de odio de Vox, pero volvemos a darle una oportunidad. Negocie con el PSPV las cuentas de 2025 para recuperar el espíritu igualitario y social que se encargó de dilapidar este 2024. Sabe dónde estamos.

Patricia Puerta Barberá
Portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Castelló

Comparte esta noticia Twitter Facebook
Copiar Link
Email Imprimir

RRSS

Visítanos en nuestras redes