Saltar al contenido

Castellano

Valencià

¡Síguenos!

El portavoz del gobierno municipal de Castelló, Vicent Sales, suele utilizar su lengua viperina para ser el mejor comercial del feldespato. Si el PSPV denuncia irregularidades del gobierno de la vergüenza PP-Vox es que tenemos la cara de feldespato.

Pero escuchas a diario a la alcaldesa y el feldespato se te queda flojo. Apúntese un nombre, señor Sales: Lonsdaleíta. Se descubrió en un cráter de meteorito y es considerado el mineral más duro del planeta. ¿Sabe quién tiene la cara más dura que la Lonsdaleíta? Sí, su jefa, Begoña Carrasco.

El Partido Popular, se lo recuerdo, votó en contra del Plan General de forma infame, un ordenamiento urbanístico impulsado por el PSPV para acabar con los fiascos del PP, clave para atraer inversiones y diseñar la ciudad del futuro.

Ahora vemos a la alcaldesa ponerse medallas de proyectos en los que no ha movido un dedo. Como el de Ignis, una planta de amoniaco con 1.400 millones de € de inversión y 1.200 empleos directos e indirectos junto al puerto, iniciativa impulsada hace un año por Ximo Puig, Amparo Marco y Rafa Simó. O el parque Logistics, la nueva zona de desarrollo industrial en el Serrallo, donde la única aportación de Carrasco es el nombre y un vídeo. Y todo enmarcado en la mayor inversión estatal pública de la historia de la provincia, con 335 millones de € para los accesos ferroviarios al puerto.

No, señora Carrasco, usted no ha hecho nada. Bueno, sí, ser la mejor comercial de la Lonsdaleíta, ese mineral que vino del espacio exterior.

Patricia Puerta Barberá
Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Castelló

Comparte esta noticia Twitter Facebook
Copiar Link
Email Imprimir

RRSS

Visítanos en nuestras redes