Saltar al contenido

Castellano

Valencià

¡Síguenos!

Da igual la clase social, el género, la edad, la religión, … La ley está para que todas y todos la cumplamos, sin excepciones. Aunque debe ser que PP y Vox tienen bula papal.

Desde que se convocaron las elecciones europeas, el pasado 9 de abril, la junta electoral de zona no hace más que apercibir a la alcaldesa, Begoña Carrasco, y a su gobierno, PPVOX, por incumplir la ley. Incluso, por realizar actos prohibidos expresamente.

Y son los que tienen que dar ejemplo a la ciudadanía, un ejemplo de absoluta vergüenza.

Solo tienen que echar un vistazo a las redes sociales del ayuntamiento, o a las de la alcaldesa, o a las del gobierno local, vendiendo sus logros en plena campaña electoral.

La Ley Orgánica del Régimen Electoral General (Loreg) es clara: “Desde la convocatoria de las elecciones, y hasta la celebración de las mismas, queda prohibido cualquier acto organizado o financiado, directa o indirectamente, por los poderes públicos que contenga alusiones a las realizaciones o los logros obtenidos”.

Pero la Ley parece que no está hecha para Pp y Vox. Durante las últimas semanas hemos podido comprobar cómo realizan reuniones, congresos, eventos… y cómo los venden. Han hecho caso omiso de la Loreg.

Para el actual gobierno municipal todo vale: están por encima de, las normas, del bien y del mal,y han hecho del ayuntamiento su chiringuito político.

Señora alcaldesa, la ley está para cumplirla.

Patricia Puerta Barberá
Portavoz Grupo Municipal Socialista Ayuntamiento de Castelló

Comparte esta noticia Twitter Facebook
Copiar Link
Email Imprimir

RRSS

Visítanos en nuestras redes