Saltar al contenido

Castellano

Valencià

¡Síguenos!

Cualquier vecino y vecina que se de una vuelta durante estos días por Castelló verá en primera persona lo que es un gobierno municipal formado por PP y Vox: el caos. La alcaldesa, Begoña Carrasco, lleva 10 meses en el cargo. Sus colegas de la ultraderecha, un poco menos, pero ya nos han demostrado lo que les define: el engaño, el barro y la vergüenza.

En este tiempo se han limitado a hacer oposición de la oposición y poco a gobernar. Están obsesionados por el trabajo desarrollado por el PSPV estos años para captar fondos europeos dirigidos a hacer de Castelló, porque así obligaban también directivas europeas, una ciudad moderna, libre de ruidos y contaminación y un ejemplo de sostenibilidad.

Llevan meses gobernando, pero han hecho todo lo posible por boicotear los proyectos municipales ya en marcha, como los de las obras en las calles integradas en la Zona de Bajas Emisiones. Han demorado su desarrollo, y ahora han sumido la ciudad en un despropósito, cortando calles en todos los distritos de la ciudad, alterando el día a día vecinal, dejándoles sin poder aparcar, sin poder circular, y solo por su insoportable negacionismo.

También conocían al detalle la planificación de todas las obras para los accesos ferroviarios al sur del puerto, pero se han dedicado más al postureo y a las fotos que a trabajar. El plan para solucionar la movilidad de la ciudadanía es responsabilidad suya, señora Carrasco. Es usted la culpable de convertir Castelló en ‘Caostelló’.

Patricia Puerta Barberá
Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Castelló

Comparte esta noticia Twitter Facebook
Copiar Link
Email Imprimir

RRSS

Visítanos en nuestras redes