Saltar al contenido

Castellano

Valencià

¡Síguenos!

El momento del CD Castellón

Pongamos las cosas claras desde el principio. Ahora es el momento, no antes. Durante el mandato 2015-2023, con el PSOE liderando los gobiernos de progreso de la ciudad de Castelló, nuestra preocupación fue reclamar a los entonces propietarios del CD Castellón documentos, planes de viabilidad económica y seriedad para poder sentar las bases de un convenio para, fundamentalmente, ceder el uso del estadio Castalia, propiedad municipal. Y nunca hubo garantía de nada.

La pésima gestión de anteriores directivas, con el beneplácito del Partido Popular antes de nuestra llegada al gobierno municipal, no solo fueron un lastre para el futuro del club, sino que lo llevaron al borde de la desaparición. La hemeroteca no miente.

Pese a todo, fue con el PSOE al frente del ayuntamiento cuando se realizaron inversiones por más de 1,2 millones para reformar Castalia en 2019 y fue en septiembre de 2020 cuando se formalizó un convenio para el estadio, acuerdo que concluye este 2024.

El nuevo propietario, Bob Voulgaris, ha aterrizado con un proyecto de presente… y de futuro, y es ahora cuando hay que, efectivamente, unir fuerzas para seguir reclamando, por supuesto, un plan económico que garantice la pervivencia del club. Y, con ello, negociar una cesión a largo plazo, además de buscar esos terrenos para la ciudad deportiva que tanto se necesita.

El CD Castellón es marca de ciudad y, sí, es ahora el momento de estar todos y todas, afición, club y ayuntamiento, en el mismo equipo.

Patricia Puerta Barberá
Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Castelló

Comparte esta noticia Twitter Facebook
Copiar Link
Email Imprimir

RRSS

Visítanos en nuestras redes