Carrasco la camorrista
Seis meses de superjefa en el Ayuntamiento dan para un buen guion de la película de ficción en la que vive Begoña Carrasco. Hay que reconocerle una cosa: es una actriz fabulosa, porque encarna de forma magistral el papel de encantadora de serpientes.
Carrasco empieza a demostrar la cacique que lleva dentro, pasando el rodillo por encima de todo lo que se mueve a su alrededor, digna heredera del Fabrismo. No ha necesitado mucho tiempo para enseñárnoslo.
No le gusta recibir críticas, la modestia se quedó sin entrar en su casa, y la ciudadanía ha de saber qué alcaldesa tenemos. Es usted el ejemplo personificado del mito de Dorian Gray, sinónimo de vanidad y de deseo de imperturbabilidad. Pero usted es como es, señora Carrasco, por mucho que esconda tras su falsa sonrisa su nula capacidad para ser la alcaldesa de todos y todas.
Carrasco ha hecho de la mentira y los insultos parte de su vacía verborrea. En un desayuno con los medios de comunicación acusó al Partido Socialista de ‘navajear’ al equipo de gobierno. Maravilloso, señora alcaldesa, tiene usted un discurso moderado y un estilo muy propio de los camorristas, todo un ejemplo para la ciudad.
‘Navajear’ para la líder suprema del PP de Castelló es echarle en cara que es una mentirosa, que se ha reído de los concejales, de la secretaria del ayuntamiento y de la ciudadanía, al ocultar su sueldo de 2022. Y solo cuando el Síndic de Greuges le ha abierto una investigación se ha decidido a dar luz a sus ingresos del año pasado. Eso no es ‘navajear’, señora Carrasco, eso es mostrar a los y las castellonenses su absoluta soberbia.
‘Navajear’ para la primera edil de la ciudad es mostrarle, con los papeles en la mano, que las leyes son para otros, no para ella. Porque hemos tenido que llevarla a la Fiscalía por organizar actos de entrega de llaves de pisos a familias vulnerables. Pero claro, la culpa es nuestra, por fiscalizar su labor.
Señora alcaldesa, deje ya de hacer oposición de la oposición y gobierne respetando el trabajo de los grupos políticos. Ya hay otros palmeros para ponerle la alfombra roja a sus mentiras.
Patricia Puerta Barberá
Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Castelló
Palabra clave
También te puede interesar...
RRSS