La gestión de Atlanterra, tema de la reunión entre Rodríguez y Ruiz

El candidato a la Alcaldía de Barbate, Javier Rodríguez, y la número dos de su equipo, Mariloli Varo, mantuvieron un encuentro informal con Paco Ruíz y María Manella, alcalde y delegada en el Ayuntamiento de Tarifa. El motivo de esta visita fue hablar de la gestión de Atlanterra, perteneciente al término municipal tarifeño, pero con mayor cercanía a Barbate.

“Tenemos que entendernos para trabajar conjuntamente y poner el bienestar de la ciudadanía y el servicio público por encima de todo”, ha recalcado Rodríguez. Por ello, lo que se ha propuesto ha sido la redacción de un convenio entre ambas administraciones locales que den cobertura a la zona en cuanto a seguridad y otros servicios.

Por su parte, el alcalde de Tarifa se ha mostrado de acuerdo y ha aprovechado la ocasión para trasladar una vez más su enhorabuena al equipo que tratará de alcanzar la Alcaldía el próximo 28 de mayo. “Estoy seguro que de que Javier Rodríguez será el próximo alcalde de Barbate, transmiten ganas e ilusión y se merecen la confianza de los vecinos y vecinas”.