¡Síguenos!

21. Cristóbal Núñez Martín:
• Abogado y opositando.
• Tendrá un futuro prometedor en su labor profesional como ha demostrado en su buen hacer en este equipo.

20. Lucía Aguilar Morillo:
• La mirada de los jóvenes, siempre ligada al movimiento asociativo.
• Aporta frescura a nuestro grupo y una visión clara de futuro para Barbate.

19: Roberto Moreno Benítez:
• Trabajador Social y fundador de la Banda de Música de la Salud.
• Roberto viene como independiente y tiene un increíble espíritu de lucha.
• Contar con él ha sido todo un honor.

18. Ana María Varo Ruiz:
• Ana lleva en la sangre uno de nuestros valores culturales más importantes: el carnaval.
• Es diplomada en Empresariales.
• Según ella misma dice: Barbate es un diamante en bruto que aún tenemos que pulir.

17. Juan Narciso Alcaraz Cansado:
• Técnico superior de Sistemas e Informático.
• Su prioridad siempre ha sido buscar soluciones a todo aquello que le preocupa, por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de contar con él.

16 Jessica Izquierdo García:
• Miembro de la agrupación local desde hace años, convencida de la política como vehículo para mejorar la sociedad.
• Camarera y estudiante.

15. Arturo Cepero Sánchez:
• Si hay alguien en este equipo de firmes convicciones, ese es Arturo.
• Importante labor cultural como fundador de la asociación Portus Baessipo y organizador de la regata de botes.

14. Isa Gandiaga Ramos:
• La experiencia y la empatía son sus cualidades más valiosas.
• Gran trabajadora y luchadora.
• Auxiliar de Geriatría y Enfermería con experiencia en centros de mayores y personas dependientes.

13. Francisco Pérez Marín:
• El Melli hace una gran labor en el Polideportivo Municipal, donde enseña valores a nuestros niños y niñas en su labor como monitor deportivo.
• Paco desempeña su labor en una de las industrias más importantes y con más futuro de Barbate: la conservera.

12. Alicia Domínguez Sánchez:
• Entrenadora de balonmano y responsable de varias categoría en la Selección Gaditana de Balonmano.
• Técnica en Relaciones Laborales.
• Su dedicación y su empeño en todo lo que hace son admirables.

11. Daniel Benítez Ureba:
• Dani es más que conocido en Barbate por promover eventos culturales y como impulsor de actividades para la juventud, colectivo con el que está muy comprometido.
• Monitor federado de baile y zumba.
• Empresario local con dos establecimientos: un gimnasio y un bar de copas.

10. Julia Alvarado García:
• Presidenta de la AECC en Barbate durante 14 años.
• La dedicación a los demás, su excelente predisposición y una gran empatía son sus mayores bazas.

9. Javier Muñoz Benítez:
• Javi es una persona muy ligada a la actividad cultural de Barbate, como teatro, carnaval o su implicación en el mundo cofrade.
• Esto lo convierte en una persona muy importante dentro del equipo.
• Maestro.

8. Montse Tamayo Rivera:
• Contar con alguien con la experiencia y trayectoria de Montse en este grupo ha sido todo un placer.
• Doctorada en Matemáticas y directora del IES Vicente Aleixandre.

7. Jesús Alba Manzanares:
• Su trabajo como edil del Grupo Municipal en el Ayuntamiento en estos cuatro años ha sido excepcional.
• Ha demostrado una enorme capacidad de gestión, por lo que tiene si sitio en esta lista más que merecido.
• Técnico deportivo en la Delegación de Deportes de Chiclana y entrenador en las categorías inferiores del Barbate CF.

6. Ana Ruiz Morillo:
• Solo hay que ver el gran cariño con el que cuenta Ana con la gente de la calle para saber que es una pieza fundamental de este equipo.
• Su valía está sobradamente demostrada en su desempeño como delegada de Participación Ciudadana y Mujer.

5. Luis Miguel Rossi Jimñenez:
• Hablar de Luis Rossi es hablar de un amigo y de un gran profesional.
• Periodista y escritor, siempre ha llevado por delante el nombre de Barbate.
• Sus aportaciones e ideas han sido claves para que esta candidatura haya salido adelante.

4. José Antonio Varo Tirado:
• Si algo destaca de Varo es su capacidad incansable de trabajo y dedicación.
• Estoy muy orgulloso de poder contar con alguien como él en este equipo.
• Al igual que Ana, ha demostrado sobradamente su valía como edil de Recursos Humanos y Deportes.

3. Mari Charo Suárez Varo:
• Hablar de Mari Charo es hablar de resiliencia, de la fuerza de voluntad por cambiar las cosas.
• Empresaria e íntimamente ligada a nuestro carnaval, una barbateña orgullosa de serlo.

2. Mariloli Varo Malia:
• Tengo claro que Mariloli es el otro gran pilar de este proyecto.
• Poca gente en Barbate tiene su bagaje político y su capacidad de trabajo en la administración, como ha demostrado tanto en el Ayuntamiento como en la Diputación Provincial.
• Diplomada en Turismo.